AVISO LEGAL


INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY ALEMANA - § 5 TMG -:


Esta es la traducción al español de la página "Impressum" en versión alemana. En caso de duda, la versión alemana prevalecerá.



Datos identificativos:


Johanna Vargas Sanchez

Zorgestraße 15

99734 Nordhausen

Alemania



Responsabilidad por contenido


El contenido de nuestras páginas se h creado con gran cuidado. De la exactitud , exhaustividad y actualidad de los contenidos, no podemos asumir ninguna responsabilidad. Como proveedor de servicios somos responsables según la ley alemana (§ 7 Abs.1 TMG) del propio contenido de estas páginas bajo las leyes generales . Según la ley aleman (§§ 8 a 10 TMG) no estamos obligados como proveedor de servicios para monitorear transmitida o almacenada información extranjero o para investigar las circunstancias que indiquen actividades ilícitas. La obligación de eliminar o bloquear el uso de información en virtud de las leyes generales no se verán afectados . Sin embargo, un pasivo correspondiente sólo es posible a partir de la fecha de conocimiento de una infracción específica . Tras la notificación de violaciónes tal, vamos a retirar inmediatamente este contenido .



Resposabilidad por enlaces


Nuestro sitio contiene enlaces a sitios web externos, sobre los cuales no tenemos influencia. Por eso no podemos aceptar ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El proveedor respectivos u operador de tales sitios es siempre responsable de los contenidos de ningún sitio vinculado. Los sitios vinculados fueron controlados en el momento de la vinculación de posibles violaciónes jurídicas. Contenidos ilegales no se encontraban en el momento de la vinculación. Un control permanente de las páginas enlazadas no es razonable sin pruebas concretas de una violación. Tras la notificación de violaciónes, eliminaremos de inmediato esos vínculos.



Propiedad intelectual e industrial


Johanna Vargas Sanchez por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial desu página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Johanna Vargas Sanchez o bien de sus licenciantes.


Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en las leyes adecuadas alemanas, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Johanna Vargas Sanchez. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Johanna Vargas Sanchez. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de Johanna Vargas Sanchez.



Protección de datos


El uso de nuestro sitio web suele ser posible sin proporcionar información personal. Por lo que en nuestros lados se recogen datos personales (por ejemplo: nombre, dirección o direcciones de correo electrónico), esto es lo más lejos posible de forma voluntaria . Estos datos no son sin su consentimiento expreso a terceros.


Se señala que la transmisión de datos a través de Internet (por ejemplo: cuando se comunica por correo electrónico) puede tener agujeros de seguridad. Una protección completa de datos contra el acceso no autorizado por terceros no es posible.


El uso de publicado bajo la impronta obligación por parte de terceros para enviar publicidad no solicitada y materiales de información queda expresamente prohibida. Los operadores de estas páginas expresamente medidas legales en caso de información no solicitada de promoción, tales como correos electrónicos no deseados .






T I E N D A   O N L I N E

instagram
Facebook
Etsy
behance
pinterest
Shutterstock_s

Si te interesa desarollar un proyecto personalizado por favor contactame vía email.

C O N T A C T O  Y  E N L A C E S

© Johanna Vargas Sanchez         2019